predicado
 

 

En este momento el servidor está sobrecargado :( reintente ingresar pasados 20 minutos.

07:45:16 AM 13/02/2016

 

Predicado.com es una web de gran envergadura, única ya que no tiene ningún fin lucrativo para su creador.

Eso significa que detrás del disfrute de todas las personas que hacen uso de Predicado, hoy en día ninguna empresa, asociación o patrocinante se encarga de sufragar los costos de mantener una web con más de 6 millones de visitas al mes.

En este sentido podría decirse que Preicado.com comparte la filosofía de Jimmy Wales Fundador de Wikipedia.

En Predicado se viene a sanar, a completar al mundo a través de la escritura creativa, que no es más que el lenguaje del alma.

Es cierto que Predicado presenta problemas, deja de estar en línea por unas cuantas horas, pero todo finalmente se solventa.

Os pedimos disculpas por la inestabilidad de Predicado en los últimos meses, pero la verdad es que cada vez es más complicado encontrar medios para mantener los elevados costos de alojamiento lo cual no significa que Predicado dejará de existir, ya que en este sentido, tenemos mas de 10 años de experiencia y una red de contactos de alta gama, que nos prestan sus instalaciones y cuentas de servidores, para que Predicado siga estando en linea para siempre.

Se esta trabajando en una versión más estable la V5, ya que algunos amigos de terapias alternativas de carácter muy humano, nos ceden sus espacios para repartir la tonelada de tráfico que recibe Predicado al día, La meta del creador es es lograr implementar la versión V5 para que pueda ser incluso compatible desde los dispositivos móviles.ç

Mensaje peronal de RGRB Creador de Predicado.com

Mi compromiso como creador de esta web no es mantener vuestro material creativo a salvo por ahora. En este sentido os ruego mantengáis copias personales de lo que publicáis en Predicado, ya que no puedo ni debo comprometerme a salvaguardar vuestro material personal por el momento. En pero la v5 de predicado su próxima versión, tendrá una filosofía totalmente distinta a esta y el objetivo es crear un espacio infinito en el tiempo para que lo que se halla escrito sobreviva a su propio autor.


Creo que la creatividad es la verdadera misión de todos los seres humanos y se manifiesta en todos los aspectos de la vida de una persona: En su porvenir, En su fe, en sus hijos, pero sobre todas la cosas materiales en el verbo de ser hecho predicado a través de la letra.


Por útimo, NO es necesario que llaméis a los patrocinantes de Predicado, ya que esto genera presión en ellos, y ya bastante están haciendo por todos nosotros, así que quisiera dar gracias a los patrocinadores, www.mardeluz.es y a otras personas que prefieren mantenerse en el anonimato, porque sin ellos Predicado.com hubiese dejado de existir desde hace varios años, y no tendría la edad de 10 años en línea.

Gracias por vuestra compresión.