Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
predicado

Registro nuevos escritores

portada nuevas obras Escritores Red Social
Soporte Técnico Leer situación de predicado
Usuario Contraseña
+ Recuperar contraseña Recordarme
Esta viendo una obra
NaturalGuama BookTuber  
 
oda a la verdad
 
oda a la verdad
 
Mientras te veo desnuda te leo... Te alcanzo y te saboreo, despojada de tu antifaz de seda y esa promesa tan trivial que se despeña por la cornisa de tu silueta, de tus deseos más inciertos.

Tu alma brilla desnuda al igual que tus sueños, desmembrada mi letra en tus pliegues, en tu mirada y tus jadeos, sigue...

Estaba leyendo en tu corazón aquel día un espasmo, un soplo lejano. Ilusión atrapada bajo el manto de tus miedos. Se mostraba orgullosa recorriendo tus lunares con sus ecos y sus lágrimas como lenguas de pálidas nubes que no vuelan, con esa duda que no ceja, que dejo en tu núcleo un reflejo lleno de reliquias y una esquiva mirada.

Después de amar es la distancia de ese sueño que se sueña a si mismo sobreviviendo con solo un roce de tus labios, ocultándose a esta incipiente realidad.

Tras la ostentación del grito vencedor viene la calma y la sed. Se arranca el fuego con la piel como el silencio con la palabra. Esclava vana de una feroz cordura que se devora a si misma con un guiño casual, parpadeo febril cuando alza el vuelo al fragor de sus ecos liberados y sus espejismos tiranizados por tu recuerdo.

Ese mundo resplandeciente de fantasías furtivas y realidades invisibles se ha marchado con sus espinas y sus piedras dando tumbos en el cielo, dejando profundas huellas escarbadas en la arena, en tu sonrisa, en tu silueta. Me arrebata el éxtasis, me ciega la existencia confiadamente adoro la entrepierna del ocaso lamiendo ese atardecer escarlata que escupe llamaradas mientras se marcha aferrándose a esta noche.

Lo que antes era nada ahora es todo y se sede en su jactancia. Infinito voraz que eyaculas mientras sueñas, que retiras mientras das. No deseo tu verdad. Vientre hueco añorando el semen de la elipsis, la materia que nos une y nos separa, que nos raiga de la nada. ¿Dónde estás quimera falaz? Explosión de sol, rebelión de luna. Es tuya la locura y mi corazón, que aun esta demente por nuestro encuentro final en el que te mecías desnuda mostrando tus anhelos mas perversos y tus dientes riéndote de esa cordura siniestra y falsa como lo es la verdad.



   
 
 

Fin
 

Comentarios para esta obra
Para poder comentar debes estar registrado


 
  De: kirva
Nombre: tino .
Publicacíon: 20-Agosto-2016
tino

 
 

Opciones para esta obra:
(opciones solo para usuario registrados)
  Obras recientes:
~ La memoria del 26-07-2017
~ extinción 04-07-2017
~ mil versos 12-05-2017
~ Entre tu sabor 04-05-2017
~ mientras escrib 23-03-2017
~ incendio 13-03-2017
~ tres 10-03-2017
~ claroscuro 24-02-2017
~ Si! soy ese ángel 01-02-2017
~ el huracán 29-12-2016
+ Ver mas obras
 
 
Seguidores de kirva
predicado
predi-pix
miria
miriam gricel ortega
eliza
elizabeth roman
faust
faustogarciahorta
pitin
pitin69
mis_c
mis_colores
david
davidmoralesc
hecha
hechadesilencios
carmi
carmigna
neyad
neyade
misha
misha_blanchard
el_so
el_sol_obscuro
guill
guillenalejandro
danel
danell
leone
leonel_patricio
solde
soldenoche
soray
soraya34
goyo
goyo
liber
libertad
agrip
agripina_la_mayor
toxic
toxicat
garri
garri
carme
carmen arroyo
nicte
nicte
arias
ariastoteles
novy
novy
yukik
yukiko
maris
marisan
poemi
poemitiko2
+Ver todos
Escritores Red Social


Políticas de publicación.

 
 
Complete Directory