Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
predicado

Registro nuevos escritores

portada nuevas obras Escritores Red Social
Soporte Técnico Leer situación de predicado
Usuario Contraseña
+ Recuperar contraseña Recordarme
Esta viendo una obra
NaturalGuama BookTuber  
 
Si! soy ese ángel
 
Si! soy ese ángel
 
Hay un secreto que escondí bajo tu piel y mientras escarbaba para guardarlo encontré un ángel oculto, justo ahí en tu corazón donde nacen sueños nuevos, sueños con alas y sinceros. Ese espíritu celeste me miro y atravesó con sus ojos de infinito. Me hizo reír y temblar, me hizo creer y volar, me elevó más allá de donde van todos los sueños sin destino buscando siempre a su igual.
La cosa sabes, es que al liberarlo de tu pecho ahora lo veo en cada momento, en cada aliento, en cada espacio y cada verso, en cada parte de mí, de ti, del silencio. Cuando tocas mi mejilla, cuando estallas y me miras, cuando lloras y sonríes ese ángel me traspasa y me mide desde la voz hasta los huesos, cuando duermes y cierras esos ojos tan hermosos que me roban el aliento, es cuando el habla; susurros vastos y sencillos entre tus labios cerrados y la almohada. Me habla de un cielo abierto que entre besos y nubes blancas que acarician y arrullan nuestro lecho. Me cuenta de un abrazo púrpura y desnudo que es un sueño, un beso, un instante detenido en el tiempo sufriendo siempre esa sed irremediable de tenerse y de perderse, de buscarse y no encontrarse, de encontrarse y no quedarse, de estar tan cerca y alejarse.

A veces siento que este ángel que me mira a través de la rendija, de esta honesta poesía, de este instante que nos mira, de este corazón de amante, de esta imagen que se queda aquí en mi sangre y que me grita que te ame sin importar nada ni nadie. Este ángel tan salvaje, tan níveo, tan extraño y tan ávido como yo mismo, me mira desde tus abismos y me grita al filo de la cornisa

...Soy un ángel que con alas de caricias, besos tiernos y feroces, piel manchada de estrellas, ojos vastos y curiosos, seductores y brillantes como lunas, muslos ardientes y feroces, labios hambrientos tan vacíos como llenos de anhelantes fantasías y en el núcleo, algo escondido que guardo solo para ti. ¡Sí, soy un ángel¡ ahora sabes mi secreto. Vivo y sueño prisionero aquí en el pecho con mis alas amarradas, tan sediento como tú sobrevivo en las entrañas de esta alma que ama y sueña con fiereza, pero teme y se pierde entre la espera.

Soy el ángel al que claman con el alma incendiada y que a veces, esperan eras y eras para tenerme en su existencia, al que le lloran y le gritan, y al final cierran la puerta como si nada, ese ángel por el que sueñan y se pierden en quimeras, ese ángel fiel y libre que da aire y redime, ese ángel por el que el cielo es alcanzable, el océano navegable, y el universo entra en un beso.

Ese ángel, al que tiemblan y susurran, al que buscan y luego alejan con la ,mano en la cintura, al que cantan, al que gritan ,al que lloran, al que esconden y escapan , al que nombran el amor.

...Ese ángel soy yo.



   
 
 

Fin
 

Comentarios para esta obra
Para poder comentar debes estar registrado


luzazul 01-Febrero-2017
  ~ Me has hecho levitar. Es justo lo que siento. _oveja
 
  De: kirva
Nombre: tino .
Publicacíon: 01-Febrero-2017
tino

 
 

Opciones para esta obra:
(opciones solo para usuario registrados)
  Obras recientes:
~ mil versos 12-05-2017
~ Entre tu sabor 04-05-2017
~ mientras escrib 23-03-2017
~ incendio 13-03-2017
~ tres 10-03-2017
~ claroscuro 24-02-2017
~ Si! soy ese ángel 01-02-2017
~ el huracán 29-12-2016
~ quimera 19-12-2016
~ supernova 10-12-2016
+ Ver mas obras
 
 
Seguidores de kirva
predicado
predi-pix
miria
miriam gricel ortega
eliza
elizabeth roman
faust
faustogarciahorta
pitin
pitin69
mis_c
mis_colores
david
davidmoralesc
hecha
hechadesilencios
carmi
carmigna
neyad
neyade
misha
misha_blanchard
el_so
el_sol_obscuro
guill
guillenalejandro
danel
danell
leone
leonel_patricio
solde
soldenoche
soray
soraya34
goyo
goyo
liber
libertad
agrip
agripina_la_mayor
toxic
toxicat
garri
garri
carme
carmen arroyo
nicte
nicte
arias
ariastoteles
novy
novy
yukik
yukiko
maris
marisan
poemi
poemitiko2
+Ver todos
Escritores Red Social


Políticas de publicación.

 
 
Complete Directory