Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
predicado

Registro nuevos escritores

portada nuevas obras Escritores Red Social
Soporte Técnico Leer situación de predicado
Usuario Contraseña
+ Recuperar contraseña Recordarme
Esta viendo una obra
NaturalGuama BookTuber  
 
CUO EL CAMINO SE BIFURCA
 
CUO EL CAMINO SE BIFURCA
 
Continuamente en la vida nos vemos obligados a elegir, a tomar decisiones que nos van llevando por diferentes caminos, caminos que difícilmente una vez tomados nos dejen en el mismo punto al que hubiésemos llegado de haber sido otro el sendero elegido.
Muchas veces en la bifurcación tomamos uno cualquiera, sin darnos cuenta de la importancia que reviste la elección. Cuando el rumbo elegido nos lleva a ese lugar al que no hubiésemos querido llegar ya es demasiado tarde, porque en la vida no podemos retroceder desandando el camino. El tiempo corre únicamente hacia delante y aunque queramos volver atrás, nunca podremos. Empecinándonos solo lograremos desembocar mas adelante en nuestra ruta habiéndonos perdido al querer hacerlo buena parte de nuestra vida sin siquiera notarlo.
En la bifurcación debemos ser concientes de que cualquiera sea el elegido seguro nos llevará a un lugar distinto del otro y si por casualidad ambos desembocaran en el mismo lugar de la ruta que simboliza nuestra vida, al llegar seremos concientes de que el otro camino lo hemos perdido, que nunca sabremos de que manera lo hubiéramos vivido y qué innumerables sorpresas hubiéramos encontrado en él. Seríamos distintos a los que ahora somos, porque cada sendero recorrido, nos va transformando de acuerdo a las vivencias únicas, incomparables, irrepetibles, las que nos modelan dejando su huella. Todo el tiempo nos vemos obligados a elegir, sin darnos cuenta generalmente que somos artífices de nuestro destino y que con cada elección nuestra también modificamos el entorno, ése que compartimos con otros seres a los que amamos, muchas veces con otros a quienes odiamos y la mayoría de las veces con muchos otros a quienes ignoramos y que aunque no lo sepamos con sus elecciones también modifican nuestro entorno e indirectamente nuestra vida.
Tomar un camino distinto para volver a casa, doblar en una esquina en vez de otra puede causarnos un accidente o librarnos de él, podemos encontrarnos con el gran amor de nuestra vida o perdérnoslo.
Lo llamamos nuestro destino a aquello que nos va sucediendo, tambien se le llama destino al lugar al que debemos arribar, como si fuese inamovible o inmodificable, pero realmente al nacer tenemos por delante innumerables destinos por vivir e innumerables destinos a los que llegar. Nuestras elecciones serán las que irán haciendo el camino, como un río que fuese armando su cauce a medida que avanza sin tener en cuenta subidas o bajadas, solo su irrefrenable urgencia por seguir, por aquí o por allá, serpenteando al igual que nosotros en tiempo y espacio hasta ese momento en que nada pueda ya modificarnos, que estemos sobre tiempo y espacio, no contenidos por ellos, sino sobrevolándolos


   
 
 

Fin
 

Comentarios para esta obra
Para poder comentar debes estar registrado


 
  De: anam
Nombre: Ana Maria Meskinis.
Publicacíon: 02-Septiembre-2003
 
 

Opciones para esta obra:
(opciones solo para usuario registrados)
  Obras recientes:
~ CUO EL CAMINO S 02-09-2003
~ LA MONARCA 28-08-2003
~ CITA PARA LA VI 17-08-2003
~ VIAJO EN EL TIE 16-08-2003
~ EL GRIS 08-08-2003
~ TRANSPARENCIA 01-08-2003
~ TODO PASA, TODO 13-07-2003
~ LLOVIZNA 13-07-2003
~ RELACIONARSE 30-06-2003
~ RECORDAR A TRAV 29-06-2003
+ Ver mas obras
 
 
Seguidores de anam
predicado
predi-pix
josed
josedecadiz
romeo
romeodelta
juanj
juanjovenado
sebas
sebastian75
sebas
sebastian75
juanj
juanjovenado
olive
oliverio5003
olive
oliverio5003
dagap
dagapotente
daga_
daga_cirujana
dagai
dagailusoria
tambi
tambiensonmisamigos
juanj
juanjovenado
sensa
sensations
juanj
juanjovenado
juanj
juanjovenado
leonc
leoncio_riofrio
juanj
juanjovenado
soyli
soylibreportuamor
juanj
juanjovenado
juanj
juanjovenado
juanj
juanjovenado
juanj
juanjovenado
olive
oliverio5003
abstr
abstractos
lara
lara
+Ver todos
Escritores Red Social


Políticas de publicación.

 
 
Complete Directory